Policía municipal y PC endurecen medidas por emergencia sanitaria en Los Mochis

IMG-20200424-WA0006

La Policía Municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil en Los Mochis endurecieron las acciones para hacer cumplir a la comunidad la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, director de la Policía Municipal, informó que en las primeras acciones de la autoridad, 237 particulares fueron sancionados por participar en reuniones en las que se ingirieron bebidas alcohólicas, habiendo sido reacios a atender la primera llamada de dispersarse.

Después, Protección Civil clausuró 15 gimnasios cuyos encargados no acataron la disposición de cerrar, así como 15 salones de fiestas en las que se realizaron eventos también fueron cerrados.

La vigilancia a cargo de Protección Civil continúa sobre esos lugares.

Y en una acción fortuita, 10 “charolas” de cerveza fueron incautadas a un particular que las transportaba sin tener permiso de porteo y cuando se decretó la “ley seca” por la autoridad estatal.

Rodríguez Ponce indicó que las acciones continuarán con rigidez porque se aplican con base a la declaración de emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-COV-2 (Covid-19).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.