abril 20, 2021 2:21 AM

Policía municipal y PC endurecen medidas por emergencia sanitaria en Los Mochis

IMG-20200424-WA0006

La Policía Municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil en Los Mochis endurecieron las acciones para hacer cumplir a la comunidad la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, director de la Policía Municipal, informó que en las primeras acciones de la autoridad, 237 particulares fueron sancionados por participar en reuniones en las que se ingirieron bebidas alcohólicas, habiendo sido reacios a atender la primera llamada de dispersarse.

Después, Protección Civil clausuró 15 gimnasios cuyos encargados no acataron la disposición de cerrar, así como 15 salones de fiestas en las que se realizaron eventos también fueron cerrados.

La vigilancia a cargo de Protección Civil continúa sobre esos lugares.

Y en una acción fortuita, 10 “charolas” de cerveza fueron incautadas a un particular que las transportaba sin tener permiso de porteo y cuando se decretó la “ley seca” por la autoridad estatal.

Rodríguez Ponce indicó que las acciones continuarán con rigidez porque se aplican con base a la declaración de emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-COV-2 (Covid-19).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos