En supermercado de Coahuila empleados agradecen a enfermera con porras y aplausos (Video)

IMG_20200424_112829

Una enfermera que acudió a un supermercado de Torreón, Coahuila, se llevó una sorpresa cuando los empleados hicieron una fila cuando ella salía y le agradecieron su labor durante la pandemia con porras y aplausos.

A diferencia de otros estados, incluído Sinaloa, donde el personal de enfermería ha sido agredido, en los videos que circulan en redes sociales, muestran a una enfermera siendo ovacionada por los trabajadores de la tienda de autoservicio, mientras ella responde a la muestra de cariño con un repetido, “gracias”.

“¡Bravo!”, gritan los trabajadores, “A la bio, a la bao, a la bim bom ba, la enfermera, la enfermera, ra, ra, ra!”, gritan otros.

Asimismo, una empleada del área de Prevención reconoció a la enfermera por su ardua labor ante la pandemia del COVID-19; la mujer agradeció el gesto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.