Darán seguimiento diputados a las acciones de Quirino contra Covid-19

graciela seguimiento

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, el Congreso del Estado dará seguimiento puntual, a través de las Comisiones Permanentes, a las acciones que realiza el Gobierno del Estado frente a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Mediante un comunicado, la presidenta de la JUCOPO, Graciela Domínguez Nava, explicó que serán realizadas lo más pronto posible  reuniones de trabajo virtuales con los titulares de tres secretarías del Gobierno del Estado para  tener de manera puntual la información y un seguimiento de cuáles son las acciones que están emprendiendo para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Precisó que serán cinco las comisiones permanentes que se enlazarán con diversas dependencias de la administración estatal para llevar a cabo este seguimiento.
La Comisión de Salud y Asistencia Social, indicó, se reunirá con el secretario de Salud, Efrén Encinas, para analizar la situación de los hospitales que están atendiendo a los pacientes con Covid-19, y revisarán los requerimientos del personal del sector Salud.
La Comisión de Desarrollo Económico sostendrá reuniones con el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, para analizar los programas de apoyo al sector empresarial ante las emergencias sanitarias, detalló.
La Comisión de Hacienda Pública y Administración, organizará reuniones con el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Luis Alberto de la Vega Armenta, para analizar el plan de inversión estatal ante la emergencia sanitaria, especificó.
Domínguez Nava instruyó a la Comisión de Seguridad Pública para que atienda la petición de los trabajadores del sector Salud en Centros Penitenciarios que no cuentan con el equipo básico para atender a la población recluida para hacer frente a la pandemia.
La Comisión de Juventud y Deporte, agregó, dará seguimiento a los acontecimientos recientes relacionados con la concesión de estadios deportivos a nivel estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.