abril 20, 2021 11:13 AM

Restringen accesos secundarios en Mazatlán

IMG-20200423-WA0048

El Gobierno de Mazatlán cerró la tarde de este jueves dos accesos secundarios a la ciudad, en la parte norte, como parte de las medidas para reducir contagios.

Se trata de los accesos por la avenida Mario Huerta y Ernesto Coppel Campaña a la altura del cruce ferroviario (carretera Habal-Cerritos), así como por la avenida José Luis “Peche” Rice ( Paseo del Pacífico), a la altura del hotel El Descanso.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Guardia Nacional y Secretaría de Marina, estableció puestos de control en dichos puntos de la carretera estatal, en donde los elementos indican a los conductores que el ingreso a la ciudad es por la carretera libre México 15, en la colonia Venadillo.

La medida es hasta nuevo aviso, por lo que se pide a los conductores que tomen sus precauciones.

Nombran a Vinicio Parra Alaniz Coordinador del Tribunal de Barandilla

El Cabildo de Mazatlán avaló el nombramiento de Rafael Vinicio Parra Alaniz como Coordinador de Jueces del Tribunal de Barandilla, en sustitución de Martín Eleazar Mendoza Díaz, durante la Sesión Ordinaria número 36 que se llevó a cabo este jueves.

Tras la aprobación de la propuesta presentada por el Ejecutivo Municipal, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres llamó a Parra Alaniz para tomarle la protesta que legitimiza el inicio de su labor al frente del Tribunal de Barandilla.

En esta misma sesión, el Cabildo avaló el dictamen presentado por la Comisión de Turismo y Comercio, en el que solicita una ampliación de plazo para trámite y pago de revalidación de licencias de alcohol. Dicha prórroga, para evitar multas, recargos, honorarios y sanciones, es hasta el 31 de mayo de este año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos