Restringen accesos secundarios en Mazatlán

IMG-20200423-WA0048

El Gobierno de Mazatlán cerró la tarde de este jueves dos accesos secundarios a la ciudad, en la parte norte, como parte de las medidas para reducir contagios.

Se trata de los accesos por la avenida Mario Huerta y Ernesto Coppel Campaña a la altura del cruce ferroviario (carretera Habal-Cerritos), así como por la avenida José Luis “Peche” Rice ( Paseo del Pacífico), a la altura del hotel El Descanso.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Guardia Nacional y Secretaría de Marina, estableció puestos de control en dichos puntos de la carretera estatal, en donde los elementos indican a los conductores que el ingreso a la ciudad es por la carretera libre México 15, en la colonia Venadillo.

La medida es hasta nuevo aviso, por lo que se pide a los conductores que tomen sus precauciones.

Nombran a Vinicio Parra Alaniz Coordinador del Tribunal de Barandilla

El Cabildo de Mazatlán avaló el nombramiento de Rafael Vinicio Parra Alaniz como Coordinador de Jueces del Tribunal de Barandilla, en sustitución de Martín Eleazar Mendoza Díaz, durante la Sesión Ordinaria número 36 que se llevó a cabo este jueves.

Tras la aprobación de la propuesta presentada por el Ejecutivo Municipal, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres llamó a Parra Alaniz para tomarle la protesta que legitimiza el inicio de su labor al frente del Tribunal de Barandilla.

En esta misma sesión, el Cabildo avaló el dictamen presentado por la Comisión de Turismo y Comercio, en el que solicita una ampliación de plazo para trámite y pago de revalidación de licencias de alcohol. Dicha prórroga, para evitar multas, recargos, honorarios y sanciones, es hasta el 31 de mayo de este año.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.