Aumenta 30% consumo de agua en Culiacán; Japac llama a hacer uso responsable del líquido

lavado de manos

A hacer un uso responsable del agua durante la crisis sanitaria, llamó a la población del municipio, Jesús Higuera Laura, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac).

Mencionó que aún cuando el personal de la paramunicipal está laborando para que no falte el líquido en los hogares, en el último mes los consumos se incrementaron más del 30 por ciento.

“Tengan la seguridad de que estamos trabajando para mantener el servicio las 24 horas tanto en domicilios como en clínicas y hospitales que en estos momentos, son la prioridad”, manifestó.

Durante la pandemia dijo que la recomendación es lavarse constantemente las manos durante al menos 20 segundos, y destinar el líquido principalmente para el aseo personal y limpieza de las viviendas.

Ante ello dijo que el agua debe priorizarse para necesidades indispensables y no desperdiciarla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.