Sale personal del Acuario e Instituto de Cultura de Mazatlán a entregar kits por Covid-19

IMG-20200422-WA0063

Pablo Rojas Zepeda, director del Acuario Mazatlán y José Ángel Tostado Quevedo, encargado de Despacho del Instituto de Cultura, salieron hoy acompañados de sus equipos de trabajo a entregar kits.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se trata de la campaña de sanitización Casa por Casa, Calle por Calle, Colonia por Colonia, del Gobierno Municipal que incluye la entrega de kits de cubrebocas, información y concientización en medio de la crisis por el Covid-19.

Esta mañana, las camionetas sanitizadoras y brigadas integradas por trabajadores del Acuario Mazatlán y del Instituto Municipal de Cultura visitaron las colonias Villas del Sol y Flores Magón, con estas acciones que buscan mitigar y contener los contagios en Mazatlán, se informó.
Pablo Rojas Zepeda  yJosé Ángel Tostado Quevedo, destacaron que la ciudadanía está muy receptiva con el apoyo que está entregando la Administración Municipal y atendiendo las recomendaciones de salud.
Rojas Zepeda dijo que en la Colonia Villas del Sol comenzaron la jornada a las 8:00 horas, con la entrega de mil 400 kits, que contienen cuatro cubrebocas y protocolos para saber qué hacer en esta contingencia, además de pláticas de concientización sobre la enfermedad.
Por su parte, Tostado Quevedo comentó que 30 personas del Instituto de Cultura trabajaron en la Colonia Flores Magón. Ahí entregaron 2 mil kits, explicaron la información que contienen los paquetes, y concientizaron sobra las medidas contra el virus, sobre todo la de quedarse en casa.
“La mayoría de la gente se muestra contenta y agradecida, entregamos y concientizamos; también explicamos cómo usar el cubrebocas y la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud, como el lavado de manos”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.