Recibe el IMSS trajes médicos especiales del Ayuntamiento de Mazatlán

IMG-20200422-WA0092

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres entregó 100 trajes médicos especiales, guantes y cubrebocas para el personal médicode la clínica del Seguro Social Nuevo.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Mazatlán dio a conocer que el encargado de la dirección de la clínica del IMSS ‘Dr. Héctor González Guevara’, Ramón Moreno, agradeció al alcalde el apoyo que le brinda el Gobierno Municipal, que consta de 100 trajes médicos especiales, guantes y cubrebocas.

Benitez Torres reconoció la vocación de los doctores y las enfermeras, y destacó que lo más importante es la salud del personal que labora en la instituciones médicas, pues es el que está más expuesto ante la pandemia del Covid-19.
“Lo más importante es la salud, ustedes son los encargados. Es muy arriesgado la labor que hacen, están en un riesgo latente, porque las estadísticas mundiales son muy claras, el más que más se infecta es el que está atendiendo a los enfermos, un 8 o 9 por ciento hay ahorita en las estadísticas”, señaló.
Además de la donación de los trajes especiales, a la clínica llegó la jornada de sanitización, para desinfectar los alrededores y áreas del Seguro Nuevo.
No se especificó el monto de inversión del equipo, el alcalde solo indicó que se tratan de recursos propios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.