abril 15, 2021 12:08 PM

Recibe el IMSS trajes médicos especiales del Ayuntamiento de Mazatlán

IMG-20200422-WA0092

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres entregó 100 trajes médicos especiales, guantes y cubrebocas para el personal médicode la clínica del Seguro Social Nuevo.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Mazatlán dio a conocer que el encargado de la dirección de la clínica del IMSS ‘Dr. Héctor González Guevara’, Ramón Moreno, agradeció al alcalde el apoyo que le brinda el Gobierno Municipal, que consta de 100 trajes médicos especiales, guantes y cubrebocas.

Benitez Torres reconoció la vocación de los doctores y las enfermeras, y destacó que lo más importante es la salud del personal que labora en la instituciones médicas, pues es el que está más expuesto ante la pandemia del Covid-19.
“Lo más importante es la salud, ustedes son los encargados. Es muy arriesgado la labor que hacen, están en un riesgo latente, porque las estadísticas mundiales son muy claras, el más que más se infecta es el que está atendiendo a los enfermos, un 8 o 9 por ciento hay ahorita en las estadísticas”, señaló.
Además de la donación de los trajes especiales, a la clínica llegó la jornada de sanitización, para desinfectar los alrededores y áreas del Seguro Nuevo.
No se especificó el monto de inversión del equipo, el alcalde solo indicó que se tratan de recursos propios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos