Localizan a sujeto asesinado en Colinas de San Miguel; en Los Mochis mueren dos en accidentes

muerto-colinas de san miguel

Un hombre fue encontrado asesinado la mañana de este lunes en un terreno baldío en el fraccionamiento Colinas de San Miguel.

El cadáver estaba a unos metros de la calle Pirul entre Monte Casino y Monte Elbrús del sector citado y a simple vista presentaba impactos de bala. En el sitio se localizaron varios casquillos de arma

La presencia del cuerpo fue reportada durante la madrugada, pero fue hasta las 8:30 horas de este lunes, cuando trabajadores de la construcción lo localizaron.

La víctima era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, y vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis de tela negro y una playera tinta.

 

Mueren dos personas en accidentes carreteros en Los Mochis

Un pepenador y un adolescente murieron en dos accidentes carreteros consecutivos al norte de Los Mochis, la noche de ayer domingo.

De acuerdo con reportes policiales, en un percance falleció José Guadalupe “L”, mayor de edad y residentes del ejido Compuertas.

Este fue embestido por un vehículo desconocido que huyó del lugar tras el choque.

José Guadalupe pedaleaba un triciclo cuando fue arrollado.

El cadáver y la frágil unidad quedaron a 2 kilómetros al sur de la comunidad.

Posteriormente se reportó el deceso de Vicente “Q”, de 15 años de edad, en un choque de motocicletas ocurrido en la carretera estatal Goros 2-Vallejo, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Él murió en un choque de motocicletas en el que resultaron lesionados Luis “M”, de 20 años y residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Los Mochis, y Raymundo “N”, quien vive en Vallejo.

Al momento, la Unidad de Vialidad realiza los peritajes de ambos percances mortales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.