‘Lo peor está por venir’: OMS

OMS

Lo peor está por venir, y la humanidad está lejos de cantar victoria sobre el Covid-19, aseguró Tedros Adhanom Ghebreyesus, titular de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esto es un demonio que todo el mundo tiene que combatir. Sin unidad nacional y solidaridad lo peor está todavía por venir. Dijimos que este virus sorprendería incluso a naciones ricas y lo hizo. Evitemos que haya más sorpresas y más tragedias, dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus, de acuerdo con una publicación de  Eje Central.

Las declaraciones del líder de la máxima autoridad sanitaria encendieron las alarmas, pues algunos países de Europa están pensando en ya levantar el confinamiento.

El Covid-19 que ha infectado al menos a 2.43 millones de personas y matado a más de 166,000 personas podría empeorar, advirtió el jefe de la OMS.

Algunos expertos señalan que sería una catástrofe que los casos del nuevo coronavirus tuvieran un repunte en África, pues sus sistemas de salud son los menos desarrollados.

Sobre los señalamientos de Trump, sobre un supuesto ocultamiento de la información, la OMS dijo que ha reportado el avance del Covid-19 desde el día uno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.