abril 14, 2021 5:35 PM

‘Lo peor está por venir’: OMS

OMS

Lo peor está por venir, y la humanidad está lejos de cantar victoria sobre el Covid-19, aseguró Tedros Adhanom Ghebreyesus, titular de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esto es un demonio que todo el mundo tiene que combatir. Sin unidad nacional y solidaridad lo peor está todavía por venir. Dijimos que este virus sorprendería incluso a naciones ricas y lo hizo. Evitemos que haya más sorpresas y más tragedias, dijo Tedros Adhanom Ghebreyesus, de acuerdo con una publicación de  Eje Central.

Las declaraciones del líder de la máxima autoridad sanitaria encendieron las alarmas, pues algunos países de Europa están pensando en ya levantar el confinamiento.

El Covid-19 que ha infectado al menos a 2.43 millones de personas y matado a más de 166,000 personas podría empeorar, advirtió el jefe de la OMS.

Algunos expertos señalan que sería una catástrofe que los casos del nuevo coronavirus tuvieran un repunte en África, pues sus sistemas de salud son los menos desarrollados.

Sobre los señalamientos de Trump, sobre un supuesto ocultamiento de la información, la OMS dijo que ha reportado el avance del Covid-19 desde el día uno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos