Fallece una trabajadora de ISSSTE, es la segunda en dicho centro médico

57D1DCEC-D471-45A2-B33C-0D814053597E

La jefa de Radiología del Hospital Regional “Manuel Cárdenas de la Vega” falleció este día a causa del Covid-19 para convertirse en la segunda trabajadora de dicho centro médico del ISSSTE en perder la vida por el virus.

La información fue confirmada por el director del nosocomio, aunque se negó a dar más datos excepto que tenía comorbilidad, es decir, uno o más factores de trastornos además de la enfermedad primaria en este caso el Covid-19.

Señaló que el encargado de brindar toda esa información es el secretario de salud Efrén Encinas Torres limitándose únicamente a confirmar el deceso de la trabajadora.

El domingo 12 de abril falleció un trabajador de la farmacia del hospital en condiciones similares.

Fuentes del hospital señalan que existen al menos dos trabajadores del área médica internados en el hospital por complicaciones del coronavirus.

Además, otra fuente señaló que desde hace dos semanas existe la presunción de que el área de radiología se encuentra contaminada por el virus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.