Encuentran segunda víctima mortal de choque de motocicletas en Los Mochis

IMG-20200420-WA0163

El accidente de motocicleta ocurrido al poniente de Los Mochis dejó otra víctima mortal, un joven que fue encontrado sin vida flotando en el canal Sevelbampo, por lo que el saldo es de dos fallecidos y dos lesionados.
La nueva víctima que fue rescatada por lugareños fue identificado como como Brayan Ernesto “L”, de 18 años y con casa en el ejido 18 de Marzo.
Este fue encontrado esta mañana por lugareños que desde temprano se metieron al canal para rastrear al cadáver ya que uno de los heridos en el choque de motocicleta había observado cuando el acompañante de uno de los conductores cayó al canal, tras el impacto.
En el accidente de motocicletas ocurrido al filo de las 23:00 horas de este domingo en la carreta Goros Dos-Vallejo, murió Vicente “N”, un adolescente de 15 años de edad, y resultaron heridos, Luis “Q”, de 20 años y con casa en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Los Mochis, y Raymundo “B”, con casa en el ejido Vallejo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.