Mueren dos más por Covid-19 en Sinaloa y confirman 35 nuevos casos; van 47 decesos y más de 450 pacientes

19 abril

Este día se confirmó la muerte der dos pacientes más por Covid-19, uno en Culiacán de 62 años y otro en Navolato de 58 años, este último de un funcionario del Ayuntamiento fallecido anoche en el municipio cañero y con estas cifras Sinaloa alcanza 47 decesos por el virus.

Además, se reportaron 35 nuevos casos positivos de los cuales 19 corresponden a Culiacán, entidad que permanece como la de mayor incidencia en la enfermedad con ya 236 casos reportados de los 459 que se tienen a la fecha.

Actualmente se encuentran 357 pacientes activos así como 55 recuperados, según las cifras que dio a conocer la Secretaría de Salud a través de su titular, Efrén Encinas Torres.

Los municipios de Ahome y Mazatlán comienzan también a escalar en la cantidad de casos reportados, este día surgen seis en el puerto y cuatro en Ahome para alcanzar 17 y 33 casos respectivamente.

El resto de los pacientes por Covid-19 reportados hoy son tres en Gausave, y uno para cada municipio en Salvador Alvarado, Badiraguato y Navolato. Por otra parte, se reportaron 903 casos sospechosos por el virus.

ACUMULADO HISTÓRICO

Total de casos: 459

Pacientes activos: 357

Pacientes recuperados: 55

Decesos: 47 (2 nuevos)

Pacientes sospechosos: 903

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.