Choque carretero deja un muerto y dos mujeres heridas en Culiacán

IMG-20200419-WA0005

Un hombre muerto y dos mujeres heridas es el saldo de un choque carretero ocurrido está mañana sobre  la carreteratera internacional México 15.

De acuerdo a un reporte policial, el percance ocurrió a las 6:50 horas de este domingo, cuando la camioneta en la que viajaba la víctima del accidente, intentó dar una vuelta a la izquierda para ingresar a la sindicatura de Tacuichamona.

El hombre que perdió la vida fue identificado como José María “N” de 59 años de edad, mientras  que las dos mujeres lesionadas fueron trasladados a recibir atención médica a una clínica de Culiacán.

Se informó que  las dos mujeres viajaban a bordo de un automóvil Mercedes Benz color rojo modelo reciente por la carretera internacional México 15 rumbo al norte y al llegar al cruce con la carretera que comunica a la sindicatura de Tacuichamona, se impactaron de frente contra el costado izquierdo de una camioneta Nissan Pick Up color negro modelo viejo que era conducida por José María quien perdió la vida al instante.

La camioneta volcó sobre su costado a un lado de la carretera del carril de sur a morte, mientras que el automóvil quedó a un lado de la camioneta con el cadáver en el interior.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.