Suspenderá El Rosario rutas de camiones que provengan de Culiacán y Nayarit

rosario covid

El alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez hizo un llamado a todos los rosarenses que radican en otros municipios donde existen brotes de coronavirus, como Mazatlán y Culiacán, se abstengan de visitar Rosario en estos días.
“Es una difícil, pero importante estrategia y es para salvaguardar la salud de los rosarenses”, dijo.
Es importante, recalcó el alcalde de El Rosario, que la ciudadanía también ayude en este magno esfuerzo de los tres niveles de gobierno, para mantener al municipio libre de esta enfermedad.
De la misma manera anunció que se reunirá con el encargado de Vialidad y Transporte, así como las empresas de AUS (Unidos de Sinaloa), TUFESA y Transportes de Nayarit, para pedirles que suspendan las rutas hacia este municipio.
“Se estará al pendiente principalmente de Unidos de Sinaloa, pues tiene corrida directas de Culiacán hacia Rosario, y de momento no queremos arriesgarnos”, señaló.
A partir de esta mañana, el gobierno municipal de Rosario, encabezado por Manuel Antonio Pineda Domínguez, reforzó los ejercicios de sanitización contra Covid-19 con la instalación de dos filtros para sanitizar vehículos entrantes a esta cabecera municipal.
Con cuatro motobombas en las dos principales entradas, personal de este Ayuntamiento trabajará diariamente para mantener al municipio libre de esta enfermedad, aplicando un sanitizador a todo tipo de vehículos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.