abril 19, 2021 12:57 AM

Tras el cierre temporal del centro de Culiacán, continúa comuna labores de sanitización

sanitización centro

Elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal continuaron esta mañana con trabajos de sanitización luego de que se decretara desde ayer por la tarde el cierre del centro de Culiacán debido a la alza en contagios de Covid-19.

Esta es una de las medidas para las cuales se le ha facultado al Ayuntamiento de Culiacán y desde ayer hubo un reordenamiento en las rutas de camiones y el cierre dividido en dos zonas, la primera del bulevar Francisco I. Madero al Malecón Viejo y de la avenida Álvaro Obregón a la calle Donato Guerra; la segunda de la calle Mariano Escobedo a la Ángel Flores y de la Juan Aldama a la Vicente Guerrero.

Este cierre fue aprovechado para continuar con los trabajos de sanitización que iniciaron en el mercado Gustavo Garmendia luego de que un locatario resultara positivo por el coronavirus y posteriormente fallecido en el Hospital Civil de Culiacán el 29 de marzo.

También se han sanitizado áreas públicas de la central de autobuses y algunas plazas como la del Valle al sur poniente de Culiacán en la salida a Navolato, municipio que también se encuentra realizando constantemente este tipo de labores luego de que un empleado de la comuna falleciera a causa del virus.

El tránsito peatonal estará permitido y algunos comercios abiertos y el acceso vehicular solo a vecinos del sector y a vehículos de descarga, el resto queda restringido.

En el último corte, Culiacán suma más de 200 casos positivos del virus y 27 decesos, siendo el municipio con mayor índice de letalidad del Covid-19 en toda la república.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos