Reubican de celda a Rosario Robles debido a pandemia

Rosario-Robles-8

El gobierno de la Ciudad de México confirmó que en las últimas horas cambió de celda en el penal femenil de Santa Martha Acatitla a la exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga y a Mónica García Villegas, directora del Colegio Rébsamen, donde murieron 19 niños y siete adultos en el sismo de 2017.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México informó que Robles y García se encuentran en el Dormitorio B de Medidas Cautelares, con quienes están bajo proceso y no en población general.

El movimiento obedeció a las acciones que se llevan a cabo dentro de los penales capitalinos para atender la emergencia sanitaria por Covid-19, de acuerdo a Eje Central.

Ambas deberían permanecer en el área de detención, lugar a donde llegan las personas de nuevo ingreso, pero debido las medidas de prevención por la contingencia sanitaria, esa área se destinó para la aplicación de pruebas del nuevo coronavirus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.