Se redoblan esfuerzos en Mazatlán contra Covid-19: PC

IMG-20200416-WA0066

De manera permanente, los sitios públicos de mayor afluencia de Mazatlán son sanitizados como parte del programa que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Mazatlán ante la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado de prensa, se informó que este jueves, cajeros automáticos de diversas instituciones bancarias, central y terminales de camiones fueron atendidas por las brigadas de trabajadores del municipio, explicó el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, quien encabezó las acciones realizadas en el centro de la ciudad, avenida del Mar, Ejército Mexicano, y en la colonia Benito Juárez.

“La desinfección se llevó a cabo en la parte exterior de las sucursales bancarias incluyendo el área de cajeros automáticos; hoy mismo se va a proceder con la desinfección de las terminales de camiones estamos iniciando con la terminal vieja posteriormente vamos a pasar al área de terminales de Tufesa, Primera Plus, y Unidos de Sinaloa”, explicó.

La idea es desinfectar por la parte interna y externa, específicamente el área de andenes y el área que donde los usuarios llegan a abordar su vehículo o transporte en general, agregó.

Sostuvo que el Gobierno Municipal no baja la guardia en estas acciones, sino que se redobla los esfuerzos para contribuir en esta campaña de prevención por la pandemia del Coronavirus.

“Es una tarea permanente; se trata de no bajar la guardia sino redoblar esfuerzos siempre encaminados a minimizar el riesgo. Ahorita los trabajos se van a estar desarrollando toda la semana en áreas públicas, en diferentes sectores de la ciudad”, puntualizó.

Ruiz Gastélum adelantó que la semana próxima se van a atender nuevos sectores de la ciudad, una vez que se cuente con equipo más sofisticado para tener mayor cobertura.

En este programa de sanitización, participan poco más de 35 elementos de Servicios Públicos y Protección Civil, quienes se dividen en grupos para trabajar en diferentes puntos de la ciudad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.