Continúan labores de sanitizacion y desinfección en Culiacán

A70D988B-CA19-4DF5-A7C1-34D6500F44E1

Los trabajos de sanitizacion y desinfección en espacios públicos continuo este día en labores conjuntas entre  la Unidad Municipal de Protección Civil y áreas de salud en Culiacán como parte de la campaña por la epidemia del Covid-19.

Hoy los trabajos se realizaron en la central de autobuses de Culiacán, proceso que se dividió en tres partes donde se abarcaron el área exterior donde se ubican las entradas principales, el área central y sus andadores y los túneles de acceso y andenes.

Las labores también se realizaron en la Ley Del Valle plaza donde recientemente fuera video grabado un presunto enfermo por Covid-19 quien más tarde fuera reportado como asmático aunque tratado como sospechoso de la enfermedad.

Dicho punto al ser un área de alta afluencia de personas, la Unidad de Protección Civil informó que se realizaron labores de desinfección tanto al interior como al exterior y en la parada de camiones urbanos.

Culiacán se mantiene como el segundo municipio con mayor número de casos positivos por el virus cuyo corte ayer según datos abiertos de la Secretaría de Salud Federal tiene 223 casos reportados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.