martes, septiembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Preocupa a gobierno de Nayarit su frontera con Sinaloa por Covid

gobierno nayarit2

El gobierno de Nayarit está preocupado con lo que está ocurriendo en Sinaloa por los casos de Covid-19 presentados en Sinaloa, reveló el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
Durante una conferencia de prensa para dar a conocer un modelo epidemiológico propio que seguirá Jalisco con la aplicación masiva de pruebas PCR, comentó que logró un acuerdo con el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría Domínguez, para evitar la propagación en sus fronteras.
Alfaro Ramírez comentó que habló con el gobernador de Nayarit, quien le comentó su preocupación y que ahora concentraría su atención en la frontera norte, la que colinda con Sinaloa.
En días anteriores de la Semana Santa el gobernador de Nayarit, denunció en sus redes sociales que ciudadanos de Jalisco diagnosticados por Covid estaban llegando a la Rivera de Nayarit pasa la cuarentena, lo que provocó la oposición del gobierno estatal y el endurecimiento de medidas para evitar la llegada ciudadanos jaliscienses.
El gobernador de Jalisco comentó que se llegó a un acuerdo con su homólogo de Nayarit sobre los puntos de control en sus fronteras para la instalación de filtros sanitarios entre los estados en las vías de acceso que conducen de Jalisco a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.