Supervisa el ‘Químico’ Benítez entrega de apoyos en la cancha Germán Evers

CollageMaker_20200414_132532790

La entrega de apoyo emergente a familias vulnerables fue supervisada hoy por el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en la cancha Germán Evers.

A través de un boletín, el Ayuntamiento informó que un  total de 8 mil 800 beneficiarios serán atendidos por el Gobierno Municipal, con despensas y dinero en efectivo

“El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres está supervisando la entrega de despensas y apoyo económico a familias que están en situación de vulnerabilidad en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el país y en el puerto debido al Covid-19”, se informó.
El Gobierno Municipal decidió continuar con la entrega de este apoyo en la cancha Germán Evers, donde existe mayor espacio para atender a las personas que se registraron en línea, precisó.
El ‘Químico’ mencionó que buscará más recursos en el Gobierno federal para continuar con este programa, que arrancó con una inversión de 10 millones de pesos por parte de su Administración.
“Estamos buscando, (…) entre otras cosas, vamos a pedir apoyo para mayo y para junio, o sea 10 millones cada mes, para esto nada más, para seguir ayudando a la gente. Ojalá se pueda, no depende de nosotros, nosotros pedimos, tocamos puertas”, comentó.
Tonatiú Guerra Martínez, titular de Bienestar y Desarrollo Social, dijo que durante los siete días en que entregarán los apoyos, se atenderá diariamente entre 500 y 700 personas que se registraron en el programa, cuya convocatoria cerró el pasado 10 de abril.
Detalló que vía Internet se registraron 6 mil personas, y en el Palacio Municipal fueron atendidas 2 mil 800 personas, por lo que el programa atenderá en total a 8 mil 800 beneficiarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.