Posponen en Mazatlán Cabildo Abierto hasta el 29 de mayo por Covid-19

IMG-20200413-WA0075

El Cabildo de Mazatlán aprobó por unanimidad posponer la realización del Cabildo Abierto hasta el 29 de mayo de este año, a las 12:00 horas tentativamente, por la emergencia sanitaria que se vive en el país y en el puerto por el coronavirus.

La Comisión de Participación Ciudadana, a través de la regidora María Teresa Núñez Millán, presentó el punto de acuerdo el cambio de fecha de la edición número nueve del Cabildo Abierto, programada inicialmente para llevarse a cabo el próximo viernes 24 de abril.
Sostuvo que luego de la suspensión de actividades no prioritarias hasta el 30 de abril, establecida por el Gobierno federal, la comisión que coordina propuso el cambio de fecha, el cual fue avalado por unanimidad por todos los integrantes del Cabildo.
Además, en la Sesión Ordinaria número 35, el cuerpo colegiado también avaló ocho dictámenes presentados por la Comisión de Trabajo y Previsión Social, para la pensión por retiro y/o jubilación del mismo número de trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
También fue aprobada la revalidación de licencias de alcoholes de los negocios dedicados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio, la cual fue presentada por la Comisión de Turismo y Comercio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.