miércoles, septiembre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Continúan ‘Cazavirus’ sanitización de espacios públicos en Mazatlán

IMG-20200413-WA0031

En el malecón, plazuelas y mercados municipales, 15 personas equipadas con trajes especiales, caretas, cubre bocas y tanques con químicos, realizan acciones de sanitización por el coronavirus.

La Comuna de Mazatlán informó que le programa de sanitización de lugares públicos inició su jornada este día a las 7:00 horas en la letras de Mazatlán, ubicadas en Valentinos, y avanzó sobre el malecón hasta llegar a Olas Altas.

El Ayuntamiento continúa con esta campaña que busca mitigar y contener la transmisión del coronavirus Covid-19.
El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres dijo que esta campaña de sanitización no solo llegará a las áreas más concurridas de la ciudad, sino también a la zona rural, principalmente a Villa Unión, a donde arriban jornaleros migrantes.
“Decidimos sanitizar los lugares públicos en una primera etapa, pero vamos a tener que entrarle a todas las zonas de Mazatlán (…) Ya estamos diseñando una estrategia para ir a la zona rural, particularmente a la zona de Villa Unión, donde viene mucha gente al cultivo de chile”, adelantó.
En el arranque del programa, Benitez Torres mencionó que esta es una de las acciones que lleva a cabo su Administración para ayudar al gobierno federal y estatal, en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el país por esta enfermedad.
La jornada de sanitización continuará este lunes también en las plazuelas Machado, Hidalgo (De los leones), Codesin y Zaragoza.

Los ‘cazavirus’ también actuarán en los mercados municipales Pino Suárez y Juan Carrasco en el Centro, y en el Miguel Hidalgo en la colonia Juárez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.