abril 23, 2021 10:50 AM

Cierran tramos de la Avenida Camarón Sábalo por obras de Zona Dorada

IMG-20200413-WA0103

Ante los avances que registran los trabajos de remodelación de la avenida Camarón-Sábalo, esta vialidad será cerrada a la circulación vial en algunos tramos, por lo que los conductores deberán tomar rutas alternas.

El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, mencionó que desde este lunes, empezó el desvío de unidades entre otras calles, hacia la Playa Gaviotas que estará operando en doble sentido.

“Desde el Valentino al antiguo hotel El Faro, todo eso va a estar cerrado. Ya están trabajando sobre los carriles del lado oriente. Se está ampliando la remodelación, entonces se mandaron unos mapas para informar de las rutas alternas”, explicó.

De Valentinos a la G. Ruiz va a ser entrar por las colonias: el fraccionamiento Lomas de Mazatlán, el fraccionamiento El dorado. Playa Gaviotas se hará en doble sentido. La calle Gaviotas que es de Camarón Sábalo al interior del fraccionamiento Lomas de Mazatlán va a ser la ruta, tomar San Juan Capistrano para salir al bulevar G. Ruiz y el fraccionamiento El Dorado. De la G. Ruiz a la avenida Tiburón va a estar abierta la Camarón-Sábalo en doble sentido únicamente, y para quienes viven en el fraccionamiento Sábalo Country, la entrada va a ser por la avenida Tiburón, avenida Lagunas y el bulevar del Marlin ya que toda la Camarón-Sábalo van a empezar a trabajar en los dos cuerpos de circulación, detalló.

“Esto será entre una semana y diez días“, estimó el Subdirector de Tránsito Municipal.

Francisco Guerra mencionó que en la avenida Gutiérrez Nájera, de avenida del Mar a la Juan Carrasco, iniciarán los trabajos de remodelación, por lo pidió a los conductores que tomen precauciones en esa zona, en donde agentes de vialidad estarán apoyando el paso de unidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos