Buscará Calderón revocar el mandato de AMLO en 2021

felipe calderon

A través de un comunicado, México Libre adelantó que buscarán quitarle el poder a Morena en el 2021 y revocar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El expresidente Felipe Calderón rechazó que su organización, México Libre, apoye propuestas inconstitucionales, publicó Reporte Índigo.

Aseguró que se están preparando para competir por la vía electoral en contra del gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador y Morena.

“Estamos organizándonos para competir por la vía electoral en contra del gobierno y derrotarlo en las urnas el próximo año. Estamos construyendo no sólo un partido de oposición sino el contrapeso político al poder que hace falta, pero no apoyaremos propuestas inconstitucionales”, escribió en Twitter.

En un comunicado, México Libre aseguró que rechazan aquellas iniciativas que impliquen una convocatoria a la “ruptura del orden constitucional”.

Argumentó que no “alimentan la polarización sembrada por la presidencia”.

“México Libre no apoya ni apoyará, ninguna iniciativa real o virtual que busque acciones contrarias a la Constitución en contra del gobierno, así se trate de uno tan malo como este. La única vía electoral y constitucional que reconocemos, es la electoral”.

Aseveró que “los radicales del poder” quisieran que la oposición rompiera el orden legal.

“Sueñan con desvirtuar elecciones y partidos de oposición como México Libre (al que temen)”.

Por ello, México Libre adelantó que buscarán quitarle el poder a Morena en el 2021 y revocar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Organicémonos, busquemos a las y los mejores ciudadanos para que sean militantes y candidatas y candidatos al Congreso y quitémosle la mayoría a Morena en 2021, y luego participemos en la revocación de mandato del 22. Ese es el camino, no hay otro”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.