Sinaloa, segundo lugar en muertes por Covid-19; Culiacán es el foco de infección

covid19-Sinaloa

Sinaloa llegó a 24 decesos por coronavirus con cinco nuevas muertes registradas ayer sábado, todas en Culiacán, según la actualización en pacientes por Covid-19 que la Secretaría de Salud presentó.

Todas las muertes corresponden a pacientes del sexo femenino de 75, 80, 89, 82 y 56 años en la capital del estado, municipio que alcanza 19 decesos. El resto de las muertes han ocurrido dos en Navolato, dos en Ahome y una en Elota.

Por otra parte, el informe de la Secretaría señala que hubo siete nuevos casos, de los cuales se concentran cinco en Culiacán y el resto en Guasave y Mazatlán. Culiacán con estos nuevos pacientes llega a 138 en lo que va de la epidemia, comenzada el 28 de febrero en la capital sinaloense.

A la fecha Sinaloa ha sumado 220 enfermos por Covid-19, de los cuales 182 pacientes permanecen activos, 14 pacientes recuperados además de 361 casos sospechosos al último corte.

Defunciones por municipio
Culiacán – 19 muertes
Ahome – 2 muertes
Elota – 1 muerte
Navolato – 1 muerte
Guasave – 1 muerte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.