domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

México entre los 10 primeros países con menos casos de infectados y decesos: AMLO

IMG_20200412_103855_554

México está dando una lección al mundo con su comportamiento durante la cuarentena, dijo esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador, e instó a la población a seguir adelante.

“Un pueblo ejemplar es el pueblo de México. Estamos dando una lección al mundo con nuestro comportamiento, sigamos adelante”, dijo a través de un vídeo en su cuenta de Twitter m

López  Obrador adelantó que el lunes informará lo que se está previendo a partir de las proyecciones de los técnicos, médicos y científicos, publicó Reporte Índigo.

El mandatario también indicó que México se encuentra entre los 10 primeros países con el menor número de infectados y fallecimientos por la pandemia de Covid-19.

Nos está yendo bien a pesar de los pesares, estamos entre los 10 países del mundo con menos infectados de coronavirus, y estamos también entre los 10 países con menos defunciones por la epidemia, esto tiene que ver con el esfuerzo que estamos haciendo todos, expuso.

López Obrador expresó que se quedó en su casa de Tlalpan y canceló su viaje a Palenque para atender a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Respecto a la crisis económica que vive México, López Obrador dijo que lo primordial es atender la emergencia sanitaria.

Ya después vendrá el tiempo de la recuperación en lo económico en lo material, pero lo más importante es el humanismo, indicó.

A todo el pueblo de México: Gracias de todo corazón. No será en vano el sacrificio. ¡Ánimo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.