Con la muerte de un trabajador en el ISSSTE en Culiacán, surge el primer deceso por Covid-19 del interior de un hospital

IMG-20200412-WA0122

Con el fallecimiento de un trabajador de nombre Rafael N esta tarde, el Covid-19 cobra la primera víctima de un trabajador de la salud en Sinaloa. El paciente fallecido prestaba sus servicios en el Hospital Regional del ISSSTE Manuel Cárdenas de la Vega, en Culiacán, con lo que se confirma el primer deceso de un trabajador de la salud ante esta epidemia.
La sección XXX del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE publicó en su sitio de Facebook una esquela lamentando la pérdida de su agremiado de 56 años, quien fuera incluido en la lista de decesos esta noche por la Secretaría de Salud.
Desde el recrudecimiento de la epidemia a finales de marzo, personal médico se ha venido quejando sobre la falta de medidas de seguridad en los hospitales así como de la carencia de equipo de bioseguridad y otras medidas para protegerse durante sus labores en esta contingencia.
En el estacionamiento del ISSSTE ambulancias hicieron sonar sus sirenas a manera de despedida por la labor prestada por el trabajador. Al corte de hoy, en Sinaloa han fallecido 26 personas por el Covid-19, de los cuales 20 han sucedido en Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.