viernes, septiembre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Sanitizan espacios públicos en Elota

IMG-20200411-WA0019

Para evitar la presencia y propagación del virus COVID-19, el Ayuntamiento de Elota, en coordinación con la Junta Local de Sanidad Vegetal, inició con la Jornada Municipal de Sanitización en los lugares públicos más concurridos de la cabecera municipal.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez indicó que a la par se sanitizaron todas las unidades de las áreas consideradas esenciales como Cruz Roja, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos de la Comuna.

En el caso de los espacios públicos, acotó el primer edil, la campaña sanitizante cubrió el Centro de la ciudad, la plazuela, el mercado, los bancos, los supermercados, los parques recreativos, las instituciones de salud, el Ayuntamiento, la Dirección de Seguridad Pública y el Taller Municipal.

“Quiero agradecer a la Junta Local de Sanidad Vegetal por el apoyo con maquinaria y equipo para poder hacer esto posible, principalmente en los lugares más concurridos de la ciudad como todo el Centro, el mercado, Hospital General, Centro de Salud y Cruz Roja, en las partes donde hay más movimiento”, manifestó.

Escobar Manjarrez enfatizó que su administración no baja la guardia en la implementación de medidas de prevención contra el coronavirus.

Señaló que el personal que labora en las áreas esenciales de Salud, Seguridad Pública y Servicios Públicos cuenta con el equipo y material de prevención, como cubrebocas, guantes y gel antibacterial.

El alcalde hizo de nuevo un  llamado a los elotenses a quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.