Retiran a más de 300 personas de playas y balnearios de Culiacán

IMG_20200411_150949

Durante jueves y viernes la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal retió a más de 300 personas que acudieron a balnearios y centros recreativos del municipio a pesar de estar cerrados como medida preventiva de Covid-19.

La corporación instaló puestos de control y realizó recorridos de vigilancia por los 21 balnearios para evitado el ingreso y aglomeración de personas.

Los lugares en los que se retiró a la mayor cantidad de personas en la playa de Ponce, en Eldorado, con 40 personas y Sanalona con 25 personas que estaban acampando.

En todos los casos, las personas accedieron de manera comprensiva a retirarse a sus hogares.

Los agentes también retiraron personas del balneario Acapulquito, en la sindicatura de Aguaruto, el parque Las Riberas y diversos centros de barrio.

La SSPyTM, informó que continuará con la implementación de este operativo en los distintos balnearios, parques y centros recreativos con el propósito de que se cumplan las medidas sanitarias, alineados con las disposiciones de salud Federales, Estatales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.