Hallan decapitado a periodista desaparecido en Acapulco

periodista-acapulco-870x522

El periodista Víctor Álvarez Chávez, quien estaba desaparecido desde la semana pasada, fue localizado decapitado en la zona conurbada del puerto de Acapulco, informó la Fiscalía General del estado de Guerrero (FGEG).

La Fiscalía informó en un comunicado que el miércoles 8 fue localizada una cabeza cercenada en la calle Olímpica, a un costado de una escuela secundaria en Ciudad Renacimiento.

Los dictámenes forenses y de genética indicaron que la extremidad corresponde al director del medio digital Punto por Punto, Víctor Álvarez Chávez de 53 años, quien fue reportado como desaparecido desde el miércoles 1.

Hasta el momento no ha sido encontrado el cuerpo del reportero, quien fue privado de su libertad en Ciudad Renacimiento, el mismo lugar donde posteriormente fue dejada su cabeza.

Al respecto, la organización Artículo 19 emitió esta semana un comunicado para exigir a las autoridades de los tres niveles la implementación de protocolos de búsqueda del comunicador y reveló que la víctima había recibido amenazas de muerte derivadas de su labor periodística.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.