Sinaloa supera los 200 casos positivos de Covid-19 y suma una muerte más

Victori Hugo Sánchez Malof-salud sinaloa

Con el deceso de un paciente en Navolato y 32 nuevos casos de Covid-19, cierra el corte del viernes 10 de abril para alcanzar 213 casos positivos y 19 muertes, desde que inició la pandemia en Sinaloa.

La muerte fue confirmada horas antes por autoridades de Navolato, ya que el fallecido corresponde a un exfuncionario del Ayuntamiento de dicho municipio, quien fungiera como coordinador de eventos especiales.

El reporte fue dado por el subsecretario de Salud estatal, Víctor Hugo Sánchez Malof, en representación de Efrén Encinas Torres, quien informó que de los 32 nuevos casos reportados, 27 son en Culiacán, municipio que concentra hasta este corte 138 casos.

En total, Sinaloa cuenta con 180 casos activos y 14 pacientes recuperados, que sumados a los decesos nos dan el número de 213 casos desde el inicio de la epidemia el 28 de febrero.

Los demás nuevos pacientes reportados son dos en Mazatlán y uno para cada municipio en Salvador Alvarado, Ahome y Navolato.

Este viernes, en el estado están en análisis además 445 casos sospechosos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.