Verifica PC medidas sanitarias en centrales de autobuses y sitios públicos de Mazatlán

IMG-20200409-WA0076

Terminales de autobuses y plazas comerciales fueron  recorridos por personal de Protección Civil para verificar que se están aplicando de manera correcta las medidas preventivas de salud que a nivel nacional se aplican en sitios públicos, como la sanitización de unidades y salas de espera.

El titular de la dependencia en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum, insistió en la importancia de que toda la ciudadanía atienda el llamado a quedarse en casa, así como guardar distancia en los lugares a donde tenga que acudir,. informó la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado.

“Una instrucción del presidente municipal, Químico Benitez, fue que lleváramos a cabo una revisión constante y aleatoria a todas las centrales de autobuses que están prestando el servicio a gente que tiene necesidad de trasladarse de una ciudad a otra”, dijo.

En cada una de las centrales se emitieron las recomendaciones necesarias para que la gente que está a cargo de los filtros sanitarios redoble los esfuerzos, explicó, en el sentido de que se tenga la certeza de que la gente está conservando su sana distancia y evitar el contagio masivo de los ciudadanos.

El personal de Protección Civil se trasladó también a la zona de playa  para verificar que no haya presencia de bañistas, ante el cierre de sitios públicos decretado la semana anterior.

“También se están visitando los centros comerciales, plazas comerciales , áreas públicas en general, mercados, y vamos a continuar también con la visita al área de playa, balnearios y centros recreativos. La recomendación es que se sumen a la campaña nacional de sana distancia pero más importante aún, que se sumen a la campaña ‘Yo me quedo en casa’, indicó.

Ruiz Gastélum precisó que en las unidades de transporte, los usuarios deben respetar los asientos inhabilitados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.