domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Sanitizan ‘Cazavirus’ lugares públicos más concurridos de Mazatlán

IMG-20200409-WA0096

Este jueves se puso en marcha un programa para sanitizar los lugares públicos más concurridos en la ciudad, con el que busca mitigar la proliferación de contagios por el coronavirus Covid-19.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres salió a dar el banderazo simbólico de estás acciones, informó el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Benítez Torres dijo que en esta emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Mazatlán debe ayudar al Estado y la Federación con acciones que buscan disminuir el impacto de esta enfermedad, y una de ellas es la sanitización de espacios públicos con sustancias químicas.

“Porque nos interesa que todos los lugares estén sanitizados, como es el caso de los camiones urbanos, que la gente se sube y hay mucho riesgo; las paradas de camiones, donde hay concentraciones de gente; los mercados, los lugares públicos principalmente”, explicó.

Benitez Torres comentó que están listas 20 personas para este programa, pero esperan incrementar hasta 40 el número de elementos para abarcar más zonas.

En el arranque del programa, siete cazavirus equipados con trajes especiales, mangueras aspersoras y tanques lleno con sustancias químicas participaron en la sanitización de la parte externa del Palacio Municipal, de la Catedral y la Plazuela República.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.