Restringen acceso a tiendas Ley y ciudadanos hacen largas filas para ingresar

Ley-restringe acceso

Casa Ley restringió el acceso a sus tiendas para reducir el riesgo de contagio de Covid-19, y este jueves se formaron largas filas en las puertas de acceso en sucursales de Culiacán.

La cadena de autoservicios sólo permite el ingreso de una persona por familia y prohibió la entrada a menores de 12 años.

La empresa informó que como parte de la medida que estará vigente durante el periodo de contingencia, también se pide a adultos mayores abstenerse de acudir a realizar compras y si se ven obligados a hacerlo asistir a las tiendas en horario de 7:00 a 9:00, durante el cual ofrecerán “atenciones especiales”.

También se exhortó a realizar las compras en el menor tiempo posible para evitar aglomeraciones y guardar un metro y medio de distancia entre clientes.

En días pasados, se observó en dichas tiendas a familias completas realizando compras, así como a un gran número de niños y adultos mayores, pese al llamado de las autoridades de Salud a permanecer en casa, al considerar que dichos sectores son los de mayor riesgo de tener complicaciones en caso de contagiarse de coronavirus.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.