abril 20, 2021 5:52 PM

Restringen acceso a tiendas Ley y ciudadanos hacen largas filas para ingresar

Ley-restringe acceso

Casa Ley restringió el acceso a sus tiendas para reducir el riesgo de contagio de Covid-19, y este jueves se formaron largas filas en las puertas de acceso en sucursales de Culiacán.

La cadena de autoservicios sólo permite el ingreso de una persona por familia y prohibió la entrada a menores de 12 años.

La empresa informó que como parte de la medida que estará vigente durante el periodo de contingencia, también se pide a adultos mayores abstenerse de acudir a realizar compras y si se ven obligados a hacerlo asistir a las tiendas en horario de 7:00 a 9:00, durante el cual ofrecerán “atenciones especiales”.

También se exhortó a realizar las compras en el menor tiempo posible para evitar aglomeraciones y guardar un metro y medio de distancia entre clientes.

En días pasados, se observó en dichas tiendas a familias completas realizando compras, así como a un gran número de niños y adultos mayores, pese al llamado de las autoridades de Salud a permanecer en casa, al considerar que dichos sectores son los de mayor riesgo de tener complicaciones en caso de contagiarse de coronavirus.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos