domingo, septiembre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Hospital Civil de Culiacán primero en convertirse a Covid-19

Hospital Civil de Culiacán

El gobernador Quirino Ordaz Coppel informó esta tarde sobre la reconversión del Hospital Civil de Culiacán a uso exclusivo de Covid-19, el primero habilitado para dicho tratamiento.

En un mensaje en Facebook acompañado del secretario de salud Efrén Encinas Torres, el gobernador explicó este primer paso a la reconversión hospitalaria a la espera de la conclusión del nuevo Hospital General de Culiacán que será también Covid-19 aunque operado por la SEDENA.

Actualmente se cuenta en Sinaloa con 247 camas habilitadas para pacientes covid de las cuales están ocupadas 91, repartidas en nosocomios del IMSS, ISSSTE y Servicios de la Salud de Sinaloa así como algunas instituciones privadas.

Dicha ocupación representa el 36.8 por ciento por lo que con la reconversión del HCC se contarán con 100 camas extra de la que se encuentran ya ocupadas 9 de ellas.

A partir de hoy, todos los servicios del HCC quedan suspendidos y , incluidas urgencias médicas y únicamente se atenderán a pacientes covid, mientras que partos serán atendidos en el Hospital de la Mujer.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.