Supervisan en Culiacán que hoteles y moteles se mantengan cerrados por Covid-19

HOTELES Y MOTELES CLN2

Para verificar que los hoteles y moteles permanezcan cerrados, tal como se instruyó por parte de Gobierno del Estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con Protección Civil, realizaron recorridos en la capital sinaloense.

Durante los patrullamientos, se pudo constatar que éstos inmuebles no se encuentran laborando, esto como medida de prevención ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 declarada en el país, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de un comunicado.

Fueron los hoteles y moteles de la salida norte y sur así como los ubicados en diferentes puntos de la ciudad los que fueron verificados por autoridades de ambas instancias.

Asimismo, los uniformados aprovecharon para reiterar la importancia de acatar las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud, a las personas que se encontraban trabajando como seguridad al exterior de los negocios.

Ante la situación que se vive en la entidad, la Secretaría de de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de seguir trabajando en bienestar de la población, además de atender sus solicitudes de apoyo a través del 9-1-1 en donde se puede denunciar la aglomeración de personas que ponen en riesgo la salud de todos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.