Accidentes dejan dos muertos y seis heridos en Culiacán

IMG-20200405-WA0027

Dos accidentes dejaron dos personas fallecidas y seis lesionadas en Culiacán.

En el primer hecho un joven murió y dos jovencitas resultaron heridas de gravedad cuando el conductor perdió el control del volante del vehículo en el que viajaban, se subió a la banqueta y se impactó contra un árbol en el costado izquierdo.

El percance ocurrió en el boulevar Virreyes frente a un salón de fiestas infantiles entre la avenida Álvaro Obregón y la colonia Infonavit Cañadas a las 16:35 horas de este domingo.

El joven falleció antes de que llegaran los cuerpos de emergencia, mientras que las jóvenes fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, bomberos Culiacán y personal de tránsito.

En otro suceso una mujer murió, dos jovencitas, una bebé y un joven resultaron heridos. Este último fue detenido por ser el presunto responsable de provocar el accidente.

El hecho sucedió a las 19:30 horas de este domingo por la avenida México 68 carril de oriente a poniente entre la avenida Álvaro Obregón y la avenida Maquio Clouthier frente a la colonia Buenos Aires a espaldas del fraccionamiento Colinas del Rey.

La fallecida era una mujer de aproximadamente 35 años, quien viajaba junto con las dos jovencitas, el bebé y el joven detenido, a bordo de un automóvil Chevrolet Spark Beat color grafito con dirección al poniente cuando al parecer por exceso de velocidad y estado alcohólico el conductor perdió el control del volante y se salió hacia su costado derecho, se metió al estacionamiento de unos locales comerciales donde se impactó contra una fachada, destruyendo una reja de acero de protección y la pared de ladrillos.

En ese lugar la mujer salió disparada del automóvil varios metros hasta caer sin vida en el estacionamiento, mientras que el resto fue auxiliado por sus familiares.

La bebé y las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital, mientras que el joven herido quedó detenido por la policía municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.