Extienden trabajos de desinfección a JAPAN, Obras Públicas, Servicios Públicos y Taller Municipal, en Navolato

Navolato

La Coordinación de Protección Civil Municipal de Navolato extendió este día los trabajos de desinfección e higiene en los edificios de Obras Públicas, Servicios Públicos, Taller Municipal y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAN), luego de que un trabajador de la comuna resultara positivo por Covid-19.

El alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez Angulo, explicó que este tipo de trabajos forman parte de los protocolos preventivos de seguridad que manejan las autoridades de Salud para proteger tanto a los servidores públicos como a los ciudadanos que acuden a estas oficinas a realizar diversos trámites o solicitud de servicios.

Con las labores de desinfección que realizan los elementos de Protección Civil, dio a conocer el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez, se busca que todas las áreas del Ayuntamiento de Navolato y las paramunicipales se encuentren totalmente limpias, para no exponer la salud de los trabajadores ni de los ciudadanos.

Explicó que para el día lunes se realizará una valoración por parte de la Coordinación de Salud Municipal y el personal de Protección Civil con la finalidad de confirmar si existen condiciones favorables para que se incorporen a sus labores los empleados municipales de las áreas esenciales, que son las únicas que deben de estar activas, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades de Salud Federal.

Todo el demás personal del Ayuntamiento y dependencias municipales, reiteró el alcalde de Navolato, permanecerá en sus casas atendiendo las recomendaciones oficiales, y de esta manera proteger su salud y contribuir en la propagación del coronavirus.

El munícipe Eliazar Gutiérrez, hizo un llamado a la sociedad en general para acatar la disposición del cierre de las playas, centros recreativos, balnearios, ríos y todos los lugares de esparcimiento durante la Semana Santa y Semana de Pascua, y los exhortó a mantenerse en resguardo domiciliario para evitar la propagación y contagio del Covid-19.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.