lunes, septiembre 20, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Cerrados hasta nuevo aviso, gimnasios al aire libre de Playa Norte y Kilómetro Cero

IMG-20200404-WA0034

El Ayuntamiento de Mazatlán cerró temporalmente gimnasios al aire libre para mitigar y contener contagios del coronavirus Covid-19.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil, mencionó que así como el cierre de hoteles y playas en el puerto, esto también forma parte de las acciones que están llevando a cabo ante la emergencia ambiental que se vive en el municipio y en el estado.

A través de un comunicado de prensa, el Ayuntamiento informó que los gimnasios al aire libre que fueron cerrados hasta nuevo aviso son los que están ubicados en Playa Norte, en el Parque Martiniano Carvajal y en el Kilómetro Cero, porque son los puntos donde más se concentran deportistas y ciudadanos para ejercicio.

Ruíz Gastélum indicó que habrán rondines de vigilancia por parte de Protección Civil y de la Seguridad Pública para que invitar a quienes asisten a estos espacios que respeten la orden.

Cabe destacar que la Secretaría de Salud del Estado informó que al día de ayer, viernes 3 de abril, en el estado hay casos 55 confirmados de Covid-19, de estos cinco están en Mazatlán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.