jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Inicia asepsia de mercados populares en Los Mochis

LOSMOCHIS

Al igual que en municipios del centro y sur del estado, en Los Mochis se inició la asepsia de los mercados populares con la intención de reducir a niveles permisibles la población de virus y bacterias perjudiciales para la salud humana.
La sanitización inició en el mercado Independencia, ubicado en la calle Independencia entre Santos Degollado y Emiliano Zapata, al cerrarse los locales.
Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal informó que las instalaciones se lavan con mezcla de jabón y cloro y se aplica vapores de sales de amonio cuaternario, concluyendo la desinfección.
Las aplicaciones se repetirán en los mercados municipales de Los Mochis y de las siete sindicaturas. En la asepsia se incluirá al Palacio Municipal.
Espinoza Valverde llamó a la población a cooperar en la cruzada nacional para detener el avance del coronavirus que enferma de Covid-19 a los humanos.
Insistió en adoptar las medidas de alejamiento social, permanencia en los hogares y desinfección de manos, y objetos de uso cotidiano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.