miércoles, febrero 8, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Inicia asepsia de mercados populares en Los Mochis

LOSMOCHIS

Al igual que en municipios del centro y sur del estado, en Los Mochis se inició la asepsia de los mercados populares con la intención de reducir a niveles permisibles la población de virus y bacterias perjudiciales para la salud humana.
La sanitización inició en el mercado Independencia, ubicado en la calle Independencia entre Santos Degollado y Emiliano Zapata, al cerrarse los locales.
Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal informó que las instalaciones se lavan con mezcla de jabón y cloro y se aplica vapores de sales de amonio cuaternario, concluyendo la desinfección.
Las aplicaciones se repetirán en los mercados municipales de Los Mochis y de las siete sindicaturas. En la asepsia se incluirá al Palacio Municipal.
Espinoza Valverde llamó a la población a cooperar en la cruzada nacional para detener el avance del coronavirus que enferma de Covid-19 a los humanos.
Insistió en adoptar las medidas de alejamiento social, permanencia en los hogares y desinfección de manos, y objetos de uso cotidiano

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
Más de 2 mil 300 personas murieron en Siria y Turquía, luego que se registraran dos sismos de magnitud 7.8 y 7.6 la madrugada de este lunes.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.