Congreso no está paralizado, asegura Graciela Domínguez

IMG-20200403-WA0004

Con trabajo desde casa, como una medida de protección sanitaria, el Congreso del Estado no está parado, continúa sus labores, afirmó la diputada Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política.

Mediante un videomensaje, la legisladora manifestó que se buscarán los mecanismos necesarios para la funcionalidad de las actividades del Congreso del Estado.

“Invitarte a que nos des seguimiento, vamos a seguir informando en los próximos días de más actividades que estamos desarrollando en el Congreso, siempre cuidando la vida de quienes trabajan aquí, porque las labores no pueden parar, tenemos que continuar”, expresó.

La legisladora enfatizó que se ha procurado que quienes colaboran, puedan también protegerse, por lo que se han priorizado las actividades de sana distancia desde casa.

Entre las medidas puestas en marcha está la sustitución de la recepción presencial de documentación en Oficialía de Partes mediante una cuenta de correo electrónico que ya ha sido publicada en la pagina oficial del Congreso del Estado de Sinaloa.

Entre las actividades que ha realizado, precisó está la firma como testigo de honor del Plan de Acción Local de Gobierno Abierto.

El documento busca propiciar la adopción, implementación y evaluación sistemática de prácticas de Gobierno Abierto.

Destacó que los ciudadanos deben dar seguimiento a todas las denuncias penales o administrativas que se presenten, y citó el caso de corrupción de la Secretaría de Salud durante la administración del entonces gobernador Mario López Valdez.

Ha habido pagos, como lo hizo el titular de esa dependencia, por 7 millones de pesos, pero hay que ver si realmente se entregó ya esa cantidad, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.