jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Advierte Quirino con aplicar medidas más drásticas para frenar pandemia

quirino-ordaz

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel advirtió que tomará “las medidas necesarias” para frenar el incremento de casos de Covid-19 en el estado, si la población no acata la recomendación de permanecer en casa.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario compartió una imagen del mapa estatal con las estadísticas de la pandemia hasta este viernes, en las que la Secretaría de Salud registra 64 casos positivos y cinco decesos.

“Mis [email protected] Sinaloenses, esto no es broma, si no hacemos caso de no salir a la calle más que para lo que es realmente importante, vamos a tener que tomar las medidas necesarias para aplanar la curva de contagio. Hay que salvar vidas. #SinaloaQuedateEnCasa”, escribió.

El mensaje del mandatario llega después de que se difundiera un video de una procesión religiosa indígena llamada Conti, que se celebró esta tarde en San Miguel Zapotitlán, y que reunió a más de mil judios y decenas de asistentes, pese a que dichas actividades fueron suspendidas debido a la pandemia de coronavirus.

En el video se observa cuando policías municipales les piden a los asistentes retirarse a sus casas, “por su bien” y como respuesta reciben rechiflas y burlas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.