abril 23, 2021 4:16 AM

En Baja California Sur también cierran playas, puertos y hoteles

gobernador BCS

Como parte de las disposiciones pare reducir los contagios de coronavirus, el gobierno de Baja California Sur (BCS) determinó el cierre de puertos y hoteles, y el gobernador invitó a los ciudadanos a no acudir a las playas.

El gobernador Carlos Mendoza Davis informó que en acato a la orden de la Secretaría de Marina, quedan cerrados los puertos de la entidad a las embarcaciones de turismo náutico, recreo, deportivas y de uso particular, nacionales y extranjeras.

El sector turístico se verá muy afectado, pues el panista ordenó que el 5 de abril todos los huéspedes de los hoteles del estado deberán salir.

Los hoteles, tiempos compartidos y hospedaje por medio de plataformas digitales deberán cerrar temporalmente y en BCS “habrá tolerancia hasta el domingo 5 de abril para que se retiren los huéspedes. El día 6 deben estar cerrados”, escribió el mandatario en redes sociales.

Este jueves Mendoza Davis señaló que en el estado ya hay casos de contagio local por lo que la entidad ya se encuentra en fase 2, en ese sentido instó a extremar precauciones y declaró: “A la sociedad sudcaliforniana le pido responsabilidad y solidaridad. No debes visitar ninguna playa de Baja California Sur en Semana Santa”.

“Pasada la crisis, recibiremos a turistas con la calidad, calidez y hospitalidad de siempre”, dijo el panista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos