Anuncia Quirino cierre de hoteles en Mazatlán durante un mes

quirino ordaz

El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció el cierre de todos los hoteles de Mazatlán como parte de la estrategia de sana distancia para evitar mayores contagios de Covid-19 en el estado.

Acompañado por el secretario de salud Efrén Encinas Torres y el de turismo, Óscar Pérez Barros, el mandatario estatal señaló a través de Facebook que este cierre será durante un mes.

En un mensaje breve señaló que sostuvo previamente una video conferencia con los titulares a nivel federal de salud y turismo para tomar esta decisión dada la cercanía de la Semana Santa.

#EnVivo ▶ Importante mensaje para los sinaloenses

#EnVivo ▶ Tengo un importante mensaje para los sinaloenses, en el marco de las acciones preventivas para contener la propagación del coronavirus.

Posted by Quirino Ordaz on Tuesday, March 31, 2020

Previamente los municipios de Culiacán y Navolato ya habían decretado el cierre de lugares públicos y turísticos incluidos balnearios y playas, así como la cancelación de festejos y eventos públicos masivos.

Sinaloa ha registrado en el último corte 33 casos positivos por coronavirus de los cuales 27 permanecen activos, tres han sido dados de alta y tres muertes por este padecimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.