abril 19, 2021 10:36 AM

Anuncia Quirino cierre de hoteles en Mazatlán durante un mes

quirino ordaz

El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció el cierre de todos los hoteles de Mazatlán como parte de la estrategia de sana distancia para evitar mayores contagios de Covid-19 en el estado.

Acompañado por el secretario de salud Efrén Encinas Torres y el de turismo, Óscar Pérez Barros, el mandatario estatal señaló a través de Facebook que este cierre será durante un mes.

En un mensaje breve señaló que sostuvo previamente una video conferencia con los titulares a nivel federal de salud y turismo para tomar esta decisión dada la cercanía de la Semana Santa.

#EnVivo ▶ Importante mensaje para los sinaloenses

#EnVivo ▶ Tengo un importante mensaje para los sinaloenses, en el marco de las acciones preventivas para contener la propagación del coronavirus.

Posted by Quirino Ordaz on Tuesday, March 31, 2020

Previamente los municipios de Culiacán y Navolato ya habían decretado el cierre de lugares públicos y turísticos incluidos balnearios y playas, así como la cancelación de festejos y eventos públicos masivos.

Sinaloa ha registrado en el último corte 33 casos positivos por coronavirus de los cuales 27 permanecen activos, tres han sido dados de alta y tres muertes por este padecimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos