Localizan cadáver en el fraccionamiento Punta Azul y balean a vecino de Prados del Sur

cadaver-fraccionamiento punta azul

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado de varios balazos la mañana de este lunes en una calle que comunica de la avenida principal del fraccionamiento Punta Azul al Canal Principal Orienta. en el sector del boulevar Las Torres.

El fallecido en un hombre de complexión regular, el cual vestía short negro, playera roja y calcetines negros.

El cadáver fue localizado a las 7:15 horas por trabajadores de la construcción que acudían a las labores en dicho fraccionamiento y dieron aviso a las autoridades.

 

Balean a sujeto en asalto

Un vecino del fraccionamiento Prados del Sur identificado como Leobardo, de 52 años de edad, resultó con una herida de bala en el cuello tras ser asaltado por sujetos armados en una de las calles del sector.

La víctima fue interceptada a las 5:20 de la madrugada por los pistoleros, quienes le dispararon en el cuello y luego se dieron a la fuga.

La esposa de la víctima dijo que se trató de un asalto y ella misma lo trasladó en un vehículo particular a recibir atención médica el IMSS, donde quedó internado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.