martes, septiembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cierra BCS sus playas por prevención ante pandemia de Covid19

realizan-despliegues-policiales-advertir-visitantes_0_62_958_596

Por instrucciones del Comité Estatal de Seguridad y Salud, a partir de hoy se cierran todas las playas de Baja California Sur.

Se trata de una medida preventiva para evitar contagios de Covid-19, publicó Milenio.

“Los cinco ayuntamientos del Estado, se apoyarán de su policía municipal, para impedir el acceso a las playas de la entidad”, expresó el titular de la Secretaria Estatal de Salud Pública, Víctor George Flores.

El titular de la Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Loreto, Teniente Carlos Lenin López, dijo que tiene la instrucción del Comité de Seguridad de Salud de evitar las aglomeraciones a través de la restricción en el acceso a playas y balnearios en la cabecera municipal.

“Por eso vamos a impedir el paso de los bañistas”,dijo.

Tales medidas se aplicarán en las zonas del Malecón Costero, playa La Negrita, La Salinita, El Quemado, Nopolo, Juncalito, Ligüi y Ensenada Blanca, que son lugares donde se da más la aglomeración de personas durante el periodo de Semana Santa y por ello se estará retirando a la gente.

En el municipio de Los Cabos, el Director de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, José Manuel Zamorano, afirmó que para evitar el acceso de bañistas, policías municipales están haciendo recorridos por las playas el Médano, La Bruja, Palmilla, Playa del Amor y El Chileno, entre otras.

Por su parte el Director de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, Capital de Corbeta Armando Valdez, precisó que fue en sesión de cabildo donde a partir de hoy, se aprobó la prohibición de acceso a las playas del municipio de La Paz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 974
26 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.