Asegura AMLO en Badiraguato que México saldrá adelante de la pandemia

IMG-20200329-WA0026

El país saldrá adelante de la pandemia de coronavirus aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Badiraguato.

“Nosotros tenemos muchas fortalezas, los mexicanos hemos enfrentado por nuestras culturas todas las calamidades habidas y por haber, hemos enfrentado epidemias, terremotos, malos gobiernos, corrupción y salimos adelante como vamos a salir ahora. Tengamos fe, es mucha la fortaleza de México y aquí se está demostrando, dijo.

El mandatario afirmó que no dará gusto a los conservadores y no hará cuarentena.

“Afortunadamente estoy bien.. de una vez lo adelanto porque los conozco, ya llevo muchos años enfrentándolos, ahora van a decir que me haga yo la prueba, yo me atengo a lo que dice salud y eso aplica para todo”, indicó.

López Obrador estuvo en el poblado Sabanillas, ubicado a dos horas de la cabecera municipal de Badiraguato, para supervisar la construcción de la carretera Badiraguato-Parral.

En el evento solo estuvieron 31 trabajadores de la obra y medios de comunicación, al público que acudió no se le permitió el ingreso.

Durante su discurso López Obrador llamó a las constructoras a erradicar los moches y la corrupción.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.