Piden insumos en HG y Centro de Salud de Mazatlán

IMG-20200326-WA0048

En plena contingencia mundial por la pandemia del coronavirus, médicos y enfermeras del Hospital General y del Centro de Salud Urbano de Mazatlán, exigen les sean entregados insumos básicos.

Cubre bocas, guantes y batas desechables son los.insumos que encabezan la lista de demandas por los trabajadores de la salud.

Este jueves un grupo de médicos y enfermeras se manifestaron afuera del edificio con cartulinas en mano.

De manera pacífica, dijeron, es una forma de expresar públicamente las necesidades que hay y que esperan sean atendidas por el Secretario de Salud, Efrén Encinas.

Guillermo Delgado, líder sindical, dijo que esta manifestación se suma a la que ayer hicieron sus compañeros en el nuevo Hospital General.

Indicó que en ese hospital no han sido atendidas las demandas de material e insumos, pero que ante las amenazas de no hacerlo públicos, pues de lo contrario recibirán represalias, se limitan a trabajar bajo protesta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.