EU ofrece recompensa de 15 mdd por Nicolás Maduro

nicolas maduro1

En medio de la pandemia de Covid-19 el gobierno de Estados Unidos ofrece una recompensa de 15 millones de dólares por Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

William Barr, secretario de Justicia,  anunció este que han emprendido acciones judiciales contra el “presidente pueblo” y contra los jerarcas de la revolución por narcoterrorismo y corrupción.

Al frente de la lista negra están él y el general Vladimir Padrino López, ministro de Defensa y jefe del Ejército, cuya recompensa también es por 15 millones de dólares, informó El Mundo.

En segunda fila ya figuraba Tareck El Aissami, vicepresidente económico. Al ex gobernador, que encabeza uno de los grupos más poderosos de la revolución, se le han unido Diosdado Cabello, líder del ala radical y militar y dos militares ahora enfrentados con el poder bolivariano. Se trata de Hugo el Pollo Carvajal, jefe de la inteligencia y contrainteligencia con Hugo Chávez y Maduro, cuya extradición desde España a Estados Unidos fue ordenada por la Audiencia Nacional, y el general Clíver Alcalá, a quien Maduro acusa de encabezar una operación para acabar con su vida.

La recompensa por todos ellos es de 10 millones de dólares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.