Abierto Congreso a revisar opciones para cumplir trabajo legislativo

Graciela Dominguez

Luego que la Cámaras de Diputados y Senadores han planteado la posibilidad de realizar sesiones remotas, es decir no presenciales, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, declaró que siempre hay que estar abiertos a revisar otras modalidades para cumplir con el trabajo legislativo.

La también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena expresó que constantemente deben revisar todas las alternativas ante las actuales circunstancias que están viviendo, en las que se están enfrentando nuevos desafíos.

El Congreso del Estado de Sinaloa tiene programado celebrar el próximo miércoles 1 de abril, el inicio de un nuevo periodo ordinario de sesiones, en apego a la Ley Orgánica vigente del Poder Legislativo.

El martes pasado la Diputación Permanente convocó a los 40 diputados a la sesión solemne para la apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de la actual Legislatura. Al termino de la sesión también se anunciaron nuevas medidas para reducir al máximo el número de trabajadores que deberán acudir al recinto legislativo.

El día de ayer miércoles la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, anunció la presentación de la iniciativa que permitiría sesionar vía remota, en casos excepcionales, como la situación que impera en el país, producto de la propagación del virus de Covid-19.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.